1 Ambiente.

  • Alquiler Mar del Plata, Av. Colon al 1500. Reciclado!


    Alquiler Mar del Plata: Departamento de un ambiente divisible a la calle. Vista panorámica a toda la costa y mar. Reciclado a nuevo!
    $ 8.000 TEMPORADA 2018

Ficha Nro 122

Departamento de un ambiente único muy amplio (37 metros cuadrados), recién reciclado completamente a nuevo, con capacidad para cuatro personas.
Emplazado en zona macrocéntrica, a tres cuadras de la concurrida calle Güemes y a cinco de la Plaza Colón
El departamento cuenta con vista panorámica a la zona norte de Mar del Plata y el mar, desde el piso 18 del edificio Cosmos, uno de los más altos y vistosos de la ciudad balnearia.
Muy luminoso y con tecnología de confort de primera calidad. Incluye: heladera con freezer, microondas, televisor LCD con servicio de cable. 
Su amplitud permite circular con comodidad, lo que hace que en tamaño se acerque a las características de un dos ambientes. Buen Placard.
Posee un sommier de dos plazas y un sillón cama doble, con colchones nuevos. Además, se le incorporó una barra desayunadora.
El baño es completo con bañera y extractor.

¡10 puntos! Zona: Hotel Hermitage.
La ventana es corrediza y tiene doble vidriado, lo que asegura aislacion termica y acustica.

 

Google Map

Propiedades Relacionadas

Anterior 1  | 2  | Siguiente

Propiedades

Sr. Propietario, confíenos su propiedad en alquiler, pongase en contacto con nosotros haciendo clik aqui indicándonos datos de la propiedad y propios de contacto, nuestra fuerza de venta logrará realizar el alquiler de la manera más segura y tomando los recaudos pertinentes.   La concreción de los alquileres estudiantiles se realizan entre el 1 de Febrero y 15 de Marzo, pongase en contacto cuanto antes, no pierda tiempo!!!.

 

Las propiedades que disponemos para el alquiler son de temporada estudiantil (16 de Marzo al 15 de Diciembre), para estudiantes universitarios que cursen en la ciudad de Mar del Plata.

Requisitos para poder alquilar
  • Ser estudiante universitario.
  • Garantía propietaria de los padres.
  • 1 mes de alquiler.
  • 1 mes de depósito en garantía.
  • 1 mes de comisión.
  • Solo pagan Luz y Gas.

En Mar del Plata funcionan cinco universidades con una oferta de más de 80 carreras de grado.

La calidad de vida de la ciudad, su infraestructura, su geografía y esta enorme posibilidad de concretar la vocación personal, la ubican como un lugar privilegiado para convertirse en el destino de cualquier estudiante. Vivir y estudiar en Mar del Plata es una posibilidad que cada vez más jóvenes y familias eligen.

La ciudad tiene 750 mil habitantes estables y en verano puede albergar hasta dos millones de personas. Esta infraestructura flexible le permite tener amplia disponibilidad en invierno para el alojamiento.

Está conectada a Buenos Aires por una autovía rápida y rutas hacia distintos puntos geográficos. Unas 50 compañías de ómnibus de larga y media distancia operan en la Terminal marplatense, varios servicios diarios de trenes conectan la estación del ferrocarril con Buenos Aires, haciendo escalas en todas las ciudades intermedias. Además cuenta con un aeropuerto que recibe vuelos diarios desde diferentes origenes. 

Sobre nuestra oferta:
Los departamentos que son ofrecidos por nuestra pagina y la inmobiliaria asociada http://www.sanzyordoqui.com.ar/ has sido previamente seleccionados, verificando el correcto funcionamiento de todos sus artefactos (Gas - Luz - Agua) y guardando las normativas de las empresas prestatarias de servicios para evitar accidentes, dando de esta manera seguridad a los jóvenes habitantes y a sus padres.  Todos los departamentos cuentan con calefacción de tiro balanceado, arrojando los gases tóxicos al exterior.

Av. Colón 2034 - Tel/Fax (0223) 494-8692/495-5574 / 410-8999 - Cel 0223 155-353753 Por MSN: alquiler.mardelplata@hotmail.com
Osmosis